1 de September del 2017

Un año más como profesor

Este curso comienza diferente. Vuelvo a ser el profesor de la materia de "Dermatología Veterinaria" en la Universidad Cardenal Hererra CEU, pero esta vez como profesor con dedicación en lugar de como profesor asociado.

Este hecho implica un salto adelante en mi carrera hacia la especialzación en la "Dermatología Veterinaria", permitiéndome nuevas vías de aprendizaje y evolución, y también quiere decir que podré estar a disposición de los alumnos mucho más tiempo, y así mejorar en mi labor docente y espero que también los conocimientos de los futuros veterinarios en la materia.

Sin embargo, este gran cambio también implica que tendré menos disponibilidad de tiempo para mi otra pasión, a parte de la docente, que es la dermatología veterinaria clínica. El tiempo es limitado, y si ahora dedico más tiempo a los alumnos y a especializarme, tengo menos tiempo para pasar consultas. Por ello, a partir de este curso, aquellos clientes que solo puedan acudir a la clínica veterinaria por las mañanas para que atienda a sus mascotas, tendrán que buscarme en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Cardenal Hererra CEU (HCV UCH-CEU), que es donde pasaré las consultas por las mañanas, y solo por las tardes estaremos en DERMANIMAL.

De todas formas, esta oportunidad para especializarme más en la materia, aunque merme la disponibilidad para visitar a las mascotas, significa una mayor eficacia a la hora de curarlas, y por tanto una mejora del servicio de DERMANIMAL.

Así pues, empezamos con mucha ilusión el curso y esta nueva etapa.