Eliseo A. Zuriaga Sanchis

D. Eliseo A. Zuriaga Sanchis ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la medicina de pequeños animales desde que acabó los estudios en la Licenciatura de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrra en el año 2002. 

Su actividad clínica se centra en la especialidad de Dermatología Veterinaria desde el año 2005, prestando también especial dedicación a la medicina de animales exóticos y a la medicina interna. Durante estos años ha asisitido a multitud de cursos y congresos de dichas materias. Así mismo, ha impartido conferencias, tanto a nivel internacional como a nivel nacional, ha publicado 3 artículos a nivel nacional y ha participado como colaborador en dos publicaciones.

Además es miembro de la ESVD (European Society of Veterinary Dermatology) y de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) perteneciendo al GEDA (Grupo Especialista en Dermatología de AVEPA) y terminando el proceso de acreditación por dicha asociación.

En la actualidad, su actividad profesional se centra tanto a nivel docente siendo Profesor Asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera (desde 2007), como a nivel clínico, formando parte del Servicio de Dermatología del Hopital Clínico Veterinario de la Universidad, además de ejercer la especialidad de dermatología veterinaria en el Hospital Global Veterinaria (desde 2005) y en "Dermanimal. Dermatología Veterinaria Valencia" (única clínica que atiende exclusivamente consultas de dermatología de Valencia, desde 2016).