15 de November del 2016

Durante los meses de Septiembre y Octubre hemos impartido en la Facultad de Veterinaria de la UCH-CEU el temario de Dermatología Veterinaria

Como venimos haciendo desde hace 7 años, los meses de septiembre y octubre de 2016 hemos impartido el temario de Dermatología Veterinaria a las futuras generaciones de veterinarios.

Tal y como hacemos cada año, actualizamos las clases e intentamos dar una visión clínica y práctica del extenso temario, para que salgan más preparados y puedan afrontar con más garantías los retos que suponen las enfermedades de la piel de nuestras mascotas.

Ahora, el resto del curso, les enseñamos a los alumnos la parte práctica de nuestra labor, pasando consultas en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Cardenal Herrera todos los martes por las mañanas.

Para nosotros es gratificante el gran interés mostrado por muchos alumnos, y nos da energía y ánimo para seguir mejorando tanto en conocimientos como en la forma de transmitirlos. A lo largo de todos estos años se ha convertido ya en una experiencia imprescindible que compensa con creces todo el esfuerzo extra realizado.