Contacto

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente

Localizacion

"Dermanimal. Dermatología Veterinaria Valencia" se encuentra entre los barrios de Abastos, Ciutat Vella y El Carmen, muy cercana al Jardín Botánico y a las Torres de Quart, en una "Zona Azul" de aparcamiento municipal (hay que pagar por aparcar en el horario de 9:00-14:00 y de 16:00-20:00 de lunes a sábados (no festivos), pudiendo aparcar un máximo de 2 horas) lo que permite una mayor rotación de los vehículos aparcados, de forma que no es tan difícil encontrar estacionamiento en ese horario.

También es posible aparcar en el Parking Público Parcent (Plaça de Joan de Vila-rasa, s/n,46001 Valencia), el más cercano, que se encuentra a unos 3 minutos de la clínica.

Si se prefiere el transporte municipal:

- Las paradas de metro más cercanas son la parada de metro de Turia (Línea 1) y la parada de metro de Ángel Guimera (Líneas 1, 3 y 5), estando la clínica a unos 5 minutos andando de cada una de ellas.

- Las paradas de autobús más cercanas son las de las líneas 7, 60 y 81 en la misma calle Borrull, las líneas 7 y 81 en la calle Quart, la línea 5 en la calle Guillem de Castro y las líneas 2, 60, 61, 62, 63, 64, 80 y N3 en la Gran Vía Fernando el Católico, estando todas ellas a menos de 2 minutos andando de la clínica.

Si se viene de fuera de la ciudad:

- La estación de autobuses se encuentra a unos 10 minutos andando de la clínica.

- La estación de trenes se encuentra a escasos 15 minutos andando de la clínica.

Estaremos encantados de atenderle