17 de July del 2018

CIERRE DEL LOCAL DE VALENCIA

 

Apreciado Cliente.

 

 

Desde “DERMANIMAL. Dermatología Veterinaria Valencia” me dirigo a usted para comunicarle el cierre de la empresa, el cual se hará efectivo el próximo mes de agosto. 

 

En primer lugar, quisiera agradecerle la confianza depositada durante todo este tiempo que ha durado el proyecto.

 

El motivo del cierre de la clínica es que ahora trabajo a jornada completa como profesor de dermatología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera CEU, CEU Universities, y por lo tanto no puedo atender la empresa con la eficiencia necesaria.

 

A pesar del cierre del centro situado en Valencia, los servicios veterinarios especializados en dermatología se seguirán ofreciendo, pero en una ubicación diferente, en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Cardenal Herrera CEU (HCV UCH-CEU), que se encuentra en Alfara del Patriarca (C/ Santiago Ramón y Cajal, s/n), a menos de 15 minutos de Valencia. (https://www.uchceu.es/centros-ceu/hospital-clinico-veterinario).

 

El teléfono de contacto, tanto para comunicarse conmigo, como para solicitar cita previa, es el 961369028. También seguirá activo el correo electrónico dermanimalvalencia@gmail.com, contestando los correos como hasta ahora (unas 48h laborales).

 

Estos cambios se realizan en pos de mejorar la calidad del servicio, con el ánimo de mejorar los conocimientos y de esa forma, que nuestros pacientes estén mejor cuidados.

 

Les deseo unas felices vacaciones estivales.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Eliseo A. Zuriaga Sanchis.

DERMANIMAL. Dermatología Veterinaria Valencia.